Noticias en Japón: Un pervertido se rompió la cadera mientras huía tras manosear a una chica
El pasado 15 de diciembre por la mañana, un empleado de la estación de Minami Senju en la Línea Hibiya del metro de Tokio, en el barrio de Arakawa (Japón), informó de que un hombre estaba huyendo en calidad de agresor a través de las vías de tren.
Se cree que el hombre saltó hacia las vías a la Línea de Mercancías JR, que se ubica unos 10 metros por debajo de las vías por las que huía, y fue trasladado al hospital con heridas graves, incluida una fractura de cadera.
Un medio de noticias habló con la persona que tomó la fotografía del hombre tirado en las vías cerca de la estación de Minami Senju alrededor de las 8.20 horas del día 15. «Vi a un hombre tirado en la vía, boca abajo, con las piernas dobladas. Pensé: “¿Qué? Acaso alguien se quedó dormido allí?”». Todo comenzó unos 5 minutos antes de que se grabara el video en cuestión, cuando un empleado de la estación de Minami Senju, de la línea Hibiya del metro de Tokio, en el barrio de Arakawa (Tokio), informó de que un hombre estaba huyendo en calidad de agresor en la mañana del día 15 de diciembre.
Según el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, en la mañana del día 15 de diciembre, un hombre de unos 50 años agredió sexualmente a una mujer de unos 20 años manoseándole los pechos dentro del vagón. Cuando los dos se bajaron en la estación de Minami Senju, el hombre saltó del andén a las vías de la Línea Hibiya y huyó. Se cree que entonces saltó de la Línea Hibiya a las vías de la Línea de Mercancías JR, que discurren unos 10 metros por debajo de las primeras, pero su cuerpo no aguantó la caída.
El hombre fue trasladado al hospital con heridas graves, incluida la cadera rota. El hombre declaró que efectivamente había agredido sexualmente a la chica, y el Departamento de Policía Metropolitana tiene previsto investigarlo bajo la sospecha de que ha violado la ordenanza contra las molestias en más ocasiones.
Fuente: Yahoo! News Japan | Japón