La nueva película de Boku no Hero Academia revela su avance con doblaje y música
5 de diciembre de 2021Estos son los 10 mejores mangas ganadores del listado Kono Manga ga Sugoi! 2022
7 de diciembre de 2021La princesa Aiko, la única hija del emperador Naruhito y la emperatriz Masako, asistió a las rituales de mayor parte de edad en el Palacio Imperial en el interior de Tokio el domingo.
La princesa Aiko, que cumplió 20 años el miércoles, pasó a ver los 3 Santuarios del Palacio, para exponer sus respetos a los antepasados y deidades de el núcleo familiar imperial.
Después ha sido galardonada con el Enorme Cordón de la Orden de la Preciosa Corona del emperador en el salón Houou no Ma.
El domingo, la princesa, vestida con atuendos formales y con una tiara y la decoración, saludó a sus padres en el mismo salón.
Después pasó a ver la residencia imperial temporal Sento Kari Gosho en Tokio por primera ocasión para saludar a sus abuelos, el jefe supremo emérito Akihito y la emperatriz emérita Michiko.
Más tarde, la princesa, junto con sus padres, recibiría buenos anhelos de otros miembros de el núcleo familiar imperial, integrados el príncipe heredero Akishino y la princesa heredera Kiko, así como los jefes de las 3 ramas gubernamentales.
No está previsto que se celebre ningún banquete o ceremonia del té como medida de precaución contra el covid-19. La princesa Aiko tomó la decisión de no solicitar una nueva tiara por consideración a las personas bajo restricciones en medio de la pandemia y en su sitio utilizó una usada por su tía paterna Sayako Kuroda, quien abandonó el núcleo familiar imperial al casarse con un plebeyo en 2005.
La princesa Aiko ha sido felicitada por el gran mayordomo de la Agencia de la Vivienda Imperial y otros en su residencia en su cumpleaños el miércoles, sin embargo las principales ceremonias de mayoría de edad se pospusieron para el domingo para ofrecer prioridad a sus labores estudiantiles. La princesa estudia literatura japonesa en la Universidad Gakushuin de Tokio.
Ella asistirá a la ceremonia de saludo de Año Nuevo Shinnen Shukuga no Gi en el palacio el 1 de enero.