Episodios Boku no Hero Academia sin relleno 2024
15 de febrero de 2022Platos típicos de Fukuoka la mejor comida en Fukuoka
17 de febrero de 2022La Pagoda Chureito (忠霊塔), en Yamanashi, aquí podemos encontrar, cerezos en flor, la pagoda y el Monte Fuji. No hay nada más “japonés” que esto.
La pagoda Chureito, de 5 pisos, en la prefectura de Yamanashi, es una parte clave del paisaje más reconocible de Japón: la zona que rodea al monte Fuji. Seguro que la has visto en primer plano en las guías de Japón y en las fotos de Instagram, aunque no haya estado allí.
Nosotros tenemos algunas fotos de la Pagoda Chureito:
La única pega es que para llegar a la pagoda y disfrutar de estas increíbles vistas, hay que subir 398 escalones de piedra.
También conocida como el Monumento Cenotafio de Fujiyoshida, la pagoda se construyó en 1963 como monumento a los 960 ciudadanos de la ciudad que murieron en la guerra. Rinde homenaje a los caídos desde la Primera Guerra Chino-Japonesa de 1868 hasta la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, la pagoda se erige con orgullo como la pieza central del Santuario Arakura Sengen.
Realmente no hay ninguna estación mala para visitarla, todas las estaciones son hermosas a su alrededor, en todas se puede contemplar la magia de Japón.
La pagoda Chureito se encuentra en la cima de una montaña, y aunque decirlo no le hace justicia, la vista es simplemente espectacular. En un día claro, desde el mirador se puede ver la pagoda, un amplio panorama de la ciudad y el magnífico monte Fuji dominando el fondo.
Las estaciones de otoño y primavera convierten el paisaje en algo aún más llamativo. En otoño, las coloridas hojas de arce hacen resaltar los vibrantes rojos y naranjas del templo.
En primavera, en cambio, la pagoda Chureito parece surgir de un mar de cerezos en flor para crear una imagen icónica y realmente japonesa.
Asegúrate de llevar un buen calzado para subir todos esos escalones y por si quieres de paso…pasear por alrededor.
Suena increíble, ¿verdad? Solo esta la pega de los escalones como dijimos antes…Pero puedes tomártelo con calma y disfrutar de la naturaleza que le rodea, o correr hasta la cima como los niños de la escuela local japonesa.
No te sorprendas si te quedas sin aliento a mitad de camino. Este es probablemente el lugar más popular para fotografiar en Japón. Eso significa que si quieres capturar esa instantánea perfecta, es mejor que trabajes tu cardio.
Horario Pagoda Chureito, Precio Pagoda Chureito y aparcamiento pagoda Chureito
La Pagoda Chureito está abierta las 24 horas del día. El aparcamiento y la entrada son gratuitos, pero hay que pagar 1.000 yenes durante el festival anual de los cerezos en flor, a principios de abril.
La temporada alta de florecimiento de los cerezos suele ser de principios a mediados de abril.
Cómo llegar a la pagoda Chureito
DIRECCIÓN: 3353-1 Arakura, Fujiyoshida, Yamanashi 403-0011, Japón
EN TREN
La estación más cercana a la pagoda Chureito es la estación Shimo-Yoshida de la línea de ferrocarril Fujikyu. La pagoda Chureito está a unos 20 minutos a pie desde allí.
EN AUTOBÚS
O bien, hay un viaje de 15 minutos en el autobús del circuito del Patrimonio Mundial del Monte Fuji desde la estación de Kawaguchiko hasta la parada de autobús de Chureito Iriguchi.
– When you go on a trip what we like most as travelers is to have the best possible experiences, so these activities that I show you below, can be the best experiences you will have on your trip to YAMANASHI.